Manual de prácticas de Fundamentos de Programacion

Esta una propuesta de formato para el manual de practicas de cada unidad de aprendizaje que lo amerite.

MANUAL DE PRÁCTICAS

DE

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

Autor 1

Autor 2

Chilpancingo, Gro., Agosto de 2013

Contenido

Introducción ............................................................

Practica no. 1 Elaboración de un algoritmo para ..

Practica no. 2

Practica no. 3

Practica no. 4

Introducción

Hacer mención que con estas prácticas se cubrirán la competencia o competencias de la unidad de aprendizaje.

Práctica no. 1: Elaboración de un algoritmo para ...

Duración: 2 horas

1. Objetivo. Identificar que habilidades desarrollar el estudiante, y expresarlas como un objetivo. O bien puede expresar como la competencia a desarrollar.

Al completar esta práctica, habrás obtenido las siguientes competencias

Competencia no. 1

Competencia no. 2

2. Descripción del problema

Describir el problema a desarrollar

  1. Actividades a desarrollar

Comprende un conjunto ordenado de tareas que permitrán dar solución al problema planteado, incluyendo pruebas realizadas.

  1. Producto entregable o evidencia.

    1. Entrega del codigo fuente y documentación del mismo, incluyendo las pruebas realizadas que sustenten la funcionalidad de la práctica.

    2. Programa funcionando

Última modificación: martes, 5 de noviembre de 2013, 21:03