Plan de Estudios de Ingeniero en Computación 2011

El plan de estudios 2011 del PE de Ingeniero en Computación está estructurado por tres etapas: la Etapa de Formación Institucional (EFI), la Etapa de Formación Profesional (EFP) y la Etapa de Integración y Vinculación. A cada una de las etapas mencionadas pertenecen unidades de aprendizaje que contribuyen al desarrollo de competencias necesarias para que el estudiante pueda obtener un formación profesional e integral y esté  preparado para insertarse en el mercado laboral. En el mapa curricula de cada ruta académica seleccionada puedes identificar las UAPs de cada etapa, las UAPs antecedente para cursar algunas UAP y las UAP optativas por área y orientación.

Ruta académica

El plan de estudios 2011 se compone de 407 créditos , que pueden ser cubiertos preferentemente a través de una de las 3 rutas sugeridas, de acuerdo a la disponibilidad y desempeño del estudiante.

  • Ruta mínima

    Esta ruta es recomendada para los estudiantes que disponen de tiempo completo y tienen un excelente desempeño. Esto es, de acuerdo a su historial académico de los niveles precedentes, mantiene un desempeño académico sobresaliente.

  • Ruta promedio

    Esta ruta es recomendada para los estudiantes que si bien disponen de tiempo completo, el desempeño académico de acuerdo a su historial en los niveles precedentes está entre regular y muy bueno.

  • Ruta máxima

    Esta ruta es sugerida para aquellos estudiantes con desempeño regular o bueno, y para quienes si bien han logrado un buen desempeño, no tienen disponilidad de tiempo completo porque necesitan trabajar para mantener sus estudios.

Si deseas descargar el mapa curricular de cualquiera de las rutas, haz clic en el enlace que corresponda a la ruta que quieres:

Última modificación: martes, 3 de febrero de 2015, 00:37